jueves, 22 de septiembre de 2011

Pretemporada

El Lobelle juvenil continúa con sus partidos de pretemporada donde se volvió a enfrentar por segunda vez al Juvenil Nacional, otra vez con victoria para estos últimos de 2-10. A pesar de lo que refleja el resultado el autonómico mejoro respecto al partido del viernes.
El partido empezó con dos claras ocasiones de gol, una para cada equipo. Los cinco primeros minutos fue un auténtico  correcalles por parte de los dos equipos, hasta que poco a poco el Juvenil Nacional empezó a tomar las riendas del partido. Así llegarían los primeros goles y fueron tres en dos minutos. Todos ellos firmados por Roma, destacar sobre todo el segundo, que golpea desde unos 12 m.  impacta en el larguero y entra. En esta primera parte aún veríamos un gol más que  realizaría el nacional en una contra de Marcos que asiste a Modesto para que realice el 4-0, ya no se movería más el marcador hasta la segunda parte.
La segunda parte empezó más tranquila con mucha posesión del balón para el Nacional que movía mucho el balón de un lado a otro, aunque el gol no vino de una jugada sino tras un robo de Roma que asiste a Dani para que marque al segundo palo el 0-5. Tras este gol el Juvenil autonómico se volcó en el área rival creando varias ocasiones de gol pero lo que vieron fue como Cisko en un mano a mano contra Aldrey hacía el sexto y un minuto más tarde llegaría otro tras una jugada individual de Roma que se lleva a dos jugadores acabando con  un disparo potente a la escudara derecha de la portería.
Los últimos 6 minutos fueron de un intercambio de golpes de uno y otro equipo. El conjunto de Javi recortaría distancias tras dos tantos de Rubén a segundo palo en apenas 30 segundos. Restaban ya tres minutos de partido y parecía que esto ya se acabaría pero no, aún tuvimos la oportunidad de ver dos últimos goles realizados por Cisko y Dani.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: A. Lobelle Juvenil Autonómico, 2 – A. Lobelle Juvenil Nacional, 10.
--EQUIPOS.
Lobelle Juvenil Autonómico: Manu (P), Christian, Lucas, Rubén, Jorge --cinco inicial—Aldrey (P), Gabriel (P), Oscar (P), Pablo, Miguel, Noé, Alex, Torres y José.
Lobelle Juvenil Nacional: Samu (P), Iván, Roma, Cysko, Fran –cinco inicial—Marquez (P), Modesto, Marcos y Dani
--GOLES:
·       Primera Parte:
0-1 Roma, min. 7.
0-2 Roma, min. 7.
0-3 Roma, min. 8.
0-4 Modesto, min. 12.
·       Segunda Parte:
0-5 Dani, min. 5.
0-6 Cysko, min. 8.
0-7 Roma. Min. 9.
0-8 Modesto, min. 14.
1-8 Rubén, min. 16.
2-8 Rubén, min. 17.
2-9 Cysko, min. 17.
2-10 Dani, min. 19.


Un saludo!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Calendario

Ya tenemos aquí el calendario de la temporada 2011/2012 donde el juvenil autonómico comenzara su andadura en la difícil y dura pista del Coinasa Ourense el sádabo 15 de octubre


                                                                    

Equipo de la Liga Juvenil Autonómico 2011 – 2012
- Troula F.S                                                 - Os Meigallos F.S
- Carballiño F.S                                          - Discoteca Troco Vilalba F.S
- Concello Guitiriz – Auto. Muiños           - Coinasa Ourense F.S
- Baralla F.S                                               - Autos Lobelle de Santiago F.S
- C.P. Casás                                               - Vigo 2015 F.S
- Ventorrillo Sidiplus                                 - O Parrulo Ferrol F.S


1º Jornada (15/10/2011): Coinasa Ourense F.S - Autos Lobelle de Santiago F.S
2º Jornada: Autos Lobelle de Santiago F.S - Os Meigallos F.S
3º Jornada: C.P. Casás -   Autos Lobelle de Santiago F.S
4º Jornada:    Autos Lobelle de Santiago F.S - Concello Guitiriz – Auto. Muiños          
5º Jornada:  Troula F.S - Autos Lobelle de Santiago F.S
6º Jornada: Autos Lobelle de Santiago F.S -  Carballiño F.S                                         
7º Jornada:  Baralla F.S - Autos Lobelle de Santiago F.S
8º JornadaAutos Lobelle de Santiago F.S -  Ventorrillo Sidiplus                                
9º Jornada: Discoteca Troco Vilalba F.S - Autos Lobelle de Santiago F.S
10º Jornada: Vigo 2015 F.S -  Autos Lobelle de Santiago F.S 
11º Jornada: Autos Lobelle de Santiago F.S -  O Parrulo Ferrol F.S              

Un saludo!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Seguimos con problemas, así que debido a esto no podemos dejaros el resumen (en vídeo) de las 2 primeras semanas de entrenamientos, ni los goles del primer amistoso, pero si la crónica del entrenamiento contra el juvenil nacional del viernes (hecha por Iago Álvarez, delegado del equipo).


El Lobelle juvenil autonómico disputó este viernes su primer amistoso de pretemporada en la pista de St. Isabel frente al juvenil nacional donde el resultado fue de 2-7.
Todo empezó de cara para el nacional que a los 57 segundos de partido ya marcaba el primer tanto del partido obra de Modesto, tras un fallo de marcaje. Esta fue la tónica durante los primeros 10 minutos de claro dominio del juvenil nacional y un alto ritmo de juego que ocasiono que el juvenil autonómico tuviera algunos fallos defensivos y despistes encajando así tres goles más, marcados dos por Roma y otro por Iván con una gran definición sobre la escuadra izquierda haciendo imposible la parada de Gabriel.
Poco a poco el juvenil autonómico iba entrando más en el partido cogiendo un poco más el balón y creando sus primeros tiros sobre la portería rival, pero aun así no conseguiría recortar distancias sobre el marcador y recibiría a falta de 5 minutos para el final de la primera parte un último gol logrado por Marcos y así se iría al descanso con un 5-0.
La segunda parte estuvo muy igualada y empezó con otro gol tempranero del juvenil autonómico realizado por Christian, que la pegó fuerte al palo izquierdo de la portería a los 37 segundos. El partido se puso más bonito debido a la igualdad en esta segunda mitad y donde las ocasiones se fueron sucediendo de uno a otro hasta que llegó el sexto gol anotado otra vez por Marcos. Con este gol el conjunto de Adri bajo un poco la intensidad del partido que hizo que el juvenil autonómico tuviera más la posesión del balón y creará mucho más peligro sobre el área rival. Pero aún así no conseguiría marcar hasta el minuto 16 de la segunda parte que lo lograría Torres después de varios disparos consecutivos parados por Marquez. Todo indicaba a que el partido acabaría así pero aún faltaría ver un último gol del juvenil nacional obra de Fran que cerraría el partido con un definitivo 2-7 para el juvenil nacional.


FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: A. Lobelle Juvenil Autonómico, 2 – A. Lobelle Juvenil Nacional, 7.
--EQUIPOS.
Lobelle Juvenil Autonómico: Gabriel(P), Pablo, Rubén, Miguel, Noé --cinco inicial--Aldrey(P), Manu(P), Christian, Jorge, Torres, Alex, José y Lucas.
Lobelle Juvenil Nacional: Samu(P), Dani, Roma, Modesto, Gonzalo –cinco inicial—Marquez(P), Fran, Iván, Cysko
--GOLES:
0-1 Modesto, min. 1.
0-2 Roma, min. 4.
0-3 Iván, min. 6.
0-4 Roma, min. 9.
0-5 Marcos, min. 14.
1-5 Christian, min. 1.
1-6 Marcos. Min. 4.
2-6 Torres, min. 16.
2-7 Fran, min. 19.

En estas dos primeras semanas Noé y Miguel han subido a entrenar con el Juvenil Nacional en repetidas ocasiones, y varios jugadores han empezado a notar la carga de pretemporada con molestias como Alex (en el tobillo), Lucas (planta de los pies), Jorge (cuadricéps), Noé (abductores), Rubén (empeine), Torres  pero todos ellos simples molestias con las que pudieron seguir el ritmo de los entrenamientos.
Y el viernes después de la décima sesión de entreno, el juvenil autonómico al completo con los 13 jugadores y los 3 integrantes del cuerpo técnico se fueron de cena, donde disfrutaron de un gran ambiente y siguieron comprobando la gran cohesión  y el gran grupo que se está formando.

Y comienza una nueva semana de entrenamientos programada de la siguiente manera:

Lunes 19 
18:15   S. Isabel  Físico - Táctico. Charla sobre el amistoso, correciones, etc...

Martes 20
18:15  S. Isabel Físico - Táctico . Crioterapia

Miércoles 21
20:15  S. Isabel   Amistoso

Y a lo largo de la semana os dejaremos los horarios definitivos para el resto de la semana.
Cuando solucionemos los problemas informáticos os dejaremos un resumen en vídeo de las primeras sesiones de pretemporada además de los goles del viernes.

Cualquier aportación o cualquier cosa que queráis comentar, dejarlo en forma de comentario o mandar un correo a:  juvenilautonomico@hotmail.com

Un saludo!!!!



domingo, 11 de septiembre de 2011

Dorsales

Perdonar porque estos días estamos teniendo problemas informáticos, pero en cuanto estean solucionados os dejaremos un resumen de la primera semana de entrenos deste Juvenil Autonómico 2011-2012

Mientras aquí os dejamos la lista de los dorsales deste año:



                                                                    

DORSALES JUVENIL AUTONÓMICO
Porteros:

Manuel:13

Gabriel:15

Aldrey:1

Jugadores de pista:

Noé:8

Jorge:10

Miguel:7

Rubén:6

Christian:2

Alejandro:9

Lucas:4

Adrián:11

Jose:14

Pablo:5

Un saludo!!!

viernes, 2 de septiembre de 2011


Esta mañana ha tenido lugar la presentación  del equipo Juvenil Autonómico, que juegan en la Liga Autonómica. La presentación oficial contó con la asistencia del presidente del club, José Antonio Lobelle, así como del coordinador de las categorías inferiores del club, Santiago Valladares. En el acto se presentaron las novedades de ambos equipos, de los que el presidente comentó que "hoy comenzáis el trabajo y esperamos que esta sea para vosotros una buena oportunidad para crecer como deportistas. Tenéis la oportunidad de hacer algo que os gusta y hacer de ello una forma de vida. Desde el club mimamos mucho a la cantera porque esperamos que muchos de vosotros lleguéis al primer equipo, así que por nuestra parte tenéis todo nuestro apoyo”. 
quote start
Este club mima mucho a la cantera porque esperamos que muchos lleguéis al primer equipo
quote end
... José Antonio Lobelle







El equipo Juvenil Autonómico seguirá entrenado por Javi Seoane, contando con Iago Álvarez como ayudante. Las incorporaciones del club serán Gabriel Capelo, Pablo Ruíz, Adrián Torres, José Mayo, Lucas Torres, Christian Filgueira y Rubén Agrafojo. Por su parte, los jugadores que siguen en el equipo son  Manuel Canedo, Jorge Seoane, Miguel Rouco, Noé Midón, Alejandro Iglesias y Alejandro Aldrey.



Después de la presentación oficial, se le hizo entrega a los jugadores de el planing de la primera semana de pretemporada, a la vez del relgamento interno y su ficha personal.
La aventura del juvenil autonómico comenzará el lunes 5, a las 21:00 en el pabellón municipal de santa isabel.
A continuación os dejamos el Plan de Trabajo de la semana del 5 al 11 de septiembre:


 lunes 05          S. Isabel 21:00 FÍSICO - TÁCTICO  


 martes 06       S. Isabel 16:45 FÍSICO - TÁCTICO  


 miércoles 07   S.Isabel 12:00 FÍSICO - TÁCTICO         


 jueves 08        S.Isabel 20:30 FÍSICO - TÁCTICO  


 viernes 09      S.Isabel 19:45 FÍSICO - TÁCTICO  


Cualquier información que os gustaría saber y cualquier cosa que os apetezca aportar, sabéis que lo podéis dejar en forma de comentario, o mandar un e-mail a la dirección  juvenilatonomico@hotmail.com
Un saludo!!



Presentación

Mañana en la sala de prensa del Multiusos Fontes do Sar, se va celebrar la presentación del Juvenil autonómico. Los integrantes del equipo están citados a las 13:00 para dar el pistoletazo inicial a la pretemporada 2011/2012.
Mañana os informaremos más detalladamente.

Hoy el 1º equipo realizó su penúltimo test antes del comienzo de temporada la semana que viene en mallorca:
http://www.autoslobellefs.com/index.asp-Q-N-E-el-a.-lobelle-de-santiago-fs-golea-al-combinado-de-boimorto-por-15-1,16637820

Un saludo!!