viernes, 11 de mayo de 2012



El Lobelle cae derrotado en Vilalba por 4-3 en la ida de cuartos de final de copa, buscará la remontada el próximo jueves en el PM de Santa Isabel.

El partido comenzó con la posesión para los de Javi Seoane, pero con los de Vilaba cómodos sobre la pista. La primera gran ocasión llegaría en el minuto 13 tras un disparo al palo de Noé pero quiénes se adelantarían en el marcador serían los locales en el minuto 11 tras un fallo en la defensa de los de Lobelle. Pronto reaccionaron los visitantes que ya que en 40 segundos  volvería a poner las cosas como estaban tras aprovechar Dani  Quintela un rechace que desvió el portero tras un tiro de Jorge. Pero de nuevo a los 20 segundos Vilalba se volvió a adelantar en el marcador tras una estrategia de córner que entra al segundo palo. Restaban 7 minutos para que nos fuéramos al descanso y Lobelle tenía la posesión y las ocasiones pero también el Vilalba creaba buenas ocasiones en jugadas de estrategia de banda y en balones largos. A falta de dos minutos los santiagueses conseguirían de nuevo empatar el partido poniendo el 2-2 en el marcador tras volear Miguelín un balón en el borde de área, con este resultado nos iríamos al tiempo de descanso.
En los primeros minutos de la segunda parte  a Lobelle le costó crear buenas ocasiones debido a la falta de movilidad en ataque pero la posesión seguía siendo suya, mientras Vilaba defendía y buscaba matar el partido a la contra. Llegábamos al ecuador de la segunda parte y el resultado se mantenía con empate a 2. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero ninguna con éxito hasta el minuto 34 tras un saque rápido del portero de Villalba a la espalda de la defensa que logra dejar solo al jugador  en un mano a mano con Nacho (que debuta en este partido con el Juveni, haciendo un buen partido) y poner así el 3-2 en el marcador para los locales. Con este gol Javi pidió tiempo muerto para tranquilizar a los suyos y buscar la remontada. Empezaron a llegar las mejores ocasiones del partido para los de Lobelle pero el gol no llegaría hasta que restaban 3 minutos tras un disparo casi desde el medio campo de Rubén que la cola por toda la escuadra, un golazo. Quedaban tres minutos, sería un final de infarto, en el que el Lobelle a punto estuvo de remontar pero a menos de un minuto para el final, tras un saque de esquina de Vilaba mal defendido por los de Lobelle consiguen ponerse de nuevo por delante y poner el marcador 4-3 para los de Vilaba, resultado definitivo. Con este resultado Lobelle buscará el próximo el Jueves remontar la eliminatoria para pasar a la siguiente ronda de la Copa.
FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: Discoteca Troco Vilalba, 4– A. Lobelle, 3.

--EQUIPOS.
A. Lobelle Juvenil Autonómico: Nacho (P), Pablo, Miguel, Noé (C), Jorge—cinco inicial— Gabriel (P), Chris, Lucas, José, Dani Quintela y David.
Entrenador: Javi Seoane // Delegado: Iago Álvarez 

Discoteca Troco Vilalba:

--GOLES:
·             Primera Parte:
1-0 min.12.
min. 12, Dani Quintela.
2-1 min. 13.
2-2 min. 18, Miguel.
·             Segunda Parte:
3-3 min. 34.
3-3 min. 37, Rubén.
4-3 min. 40.

AMONESTACIONES: Expulsado por doble amarilla, Christian.

INCIDENCIAS: Ida de Cuartos de Final de Copa, Pabellón Municipal de Vilalba, ante 20 espectadores.

Los otro resultados de los cuartos de final fueron:

Troula F.S 7 - Ventorrillo 5
Coinasa Ourense 0 - Guitiriz 2
Parrulo Ferrol 3 - C.P Casás 2

Los partidos de vuelta se jugarán el jueves día 17, debido a que este fin de semana la selección juvenil gallega "B", participa en el campeonato de España. Mucha suerte!!!
Un saludo!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario