lunes, 23 de abril de 2012

22º Jornada: Gonnaba / O Parrulo Ferrol F.S. - Autos Lobelle F.S



El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, que salieron a por todas desde el primer minuto. Aunque el Parrulo dispuso de buenas ocasiones, el Lobelle también logro generar mucho peligro y pudo aventajarse al poco tiempo del inicio. Poco después Dani Quintela (cadete que debutaba con los juveniles) adelantaría a Lobelle tras un buen pase de Torres al segundo palo, que poco después sería expulsado por una doble amarilla tras una falta sobre un adversario que encaraba portería. Parrulo no se vino abajo y subió a presionar las salidas de Lobelle, continuaron creando buenas ocasiones pero Manu estaba muy bien evitando que lograran el empate. Hasta que en el ecuador de la primera parte un disparo que rebota en la defensa de Lobelle logra tras pasar la línea de gol poniendo así la cosa en tablas. Esto no acabaría así y un buen disparo de Noé pondría de nuevo por delante a los de Santiago 1-2, Parrulo fallaría tres dobles y con este resultado nos iríamos al descanso.

Ya en la segunda parte, los ferrolanos salieron a por todas, era su último partido de liga y querían hacerlo con una victoria. Estos primeros minutos fueron muy buenos para los locales que aprovecharon la pequeña pájara que tuvieron los de Javi Seoane (que cumplía su último partido de sanción en la grada) al inicio de esta segunda parte y el empate no tardó en llegar 2-2, aún quedaba mucho partido. A partir de aquí el partido se puso muy bonito con ambos equipos yendo a por todas a por el empate. Ambos querían la victoria, Lobelle se jugaba la segunda posición y Parrulo quería despedirse de la liga con triunfo. Las ocasiones eran muy buenas en los dos lados aunque más claras para los de Parrulo que llevaban más peligro sobre la portería de Manu, que estaba espectacular y evitó con su gran actuación que los de Ferrol se adelantarán. Con el empate en el marcador el tiempo corría muy rápido y cuando tan solo restaban tres minutos de nuevo el capitán, Noé, tras un robo encaró al portero poniendo el balón pegado al palo para adelantar otra vez a Lobelle en el marcador, 2-3. Tras este gol Parrulo decidió ir a por todas y apostó con portero-jugador, lo intentaron de 5 pero una gran defensa y las continuas paradas de Manu, que estuvo de 10, evitaron que consiguieran empatar alcanzando así tres puntos importantes para obtener ese segundo puesto en la clasificación.

Destacar el debut en liga de José y Dani Quintela. El primero que debuta tras  una larga lesión en el tendón de Aquiles, dispuso de buenos minutos aunque aún le falta ritmo de juego para estar al 100%. Y el segundo que sube del equipo cadete debido a las ausencias de Alex y Pablo,  debutando así con el Juvenil, haciendo una gran actuación y estrenándose como goleador. Por último también fue convocado Nacho que no llegó a debutar pero que seguro que va a tener su oportunidad,  sube también del conjunto cadete debido a la lesión de Aldrey y a la convocatoria de Gabi con la selección gallega cadete  que finalmente se proclamó campeón de España.


FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: Gonnaba / O Parrulo Ferrol F.S, 2– A. Lobelle, 3.

--EQUIPOS.
A. Lobelle Juvenil Autonómico: Manu (P), Chris, Lucas, Jorge, David—cinco inicial— Nacho (P), Rubén, Miguel, Noé (C), Torres y José.
Entrenador: Javi Seoane // Delegado: Iago Álvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario