jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrenamientos de la semana

Esta semana nuestro equipo ha realizado dos sesiones hasta el día de hoy (falta la sesión de mañana, a las 20:30 en el municipal de Santa Isabel).
 En la sesión del lunes se hizo un entrenamiento conjunto con el Juvenil Nacional, debido a las múltiples bajas que hay tanto en el primer equipo como en el filial, y hasta en los propios juveniles. En ella se realizó distintas situaciones de juego, 3x3 o 5x5, incidiendo en los aspectos básicos de su juego y en la estrategia.

El miércoles el entreno se llevo a cabo en el pabellón de Monte dos Postes, debido a que Santa Isabel está siendo utilizado esta semana por el primer equipo, debido a que el Multiusos está ocupado. El entreno de ayer volvió estar marcado por las bajas, ya que Rubén, Lucas, Christian y Miguel fueron citados para entrenar con el Juvenil Nacional, y a ello se sumó la baja de Manu (que sufrió un percance la semana pasada en un entrenamiento específico de porteros, y que le dejó fuera de la convocatoria para el partido de Casás, y que nuevamente lo dejará K.O este fin de semana, ya que los médicos lo han vuelto a mirar hoy y le han marcado una serie de ejercicios para su recuperación y hoy mismo empieza a correr, por lo que la recuperación va por el buen camino, y el lunes, luego de una nueva cita con el fisio, se espera que pueda ir integrándose en el grupo), y la baja de Jose (que lleva ya más de 3 semanas de baja, y aún no ha podido debutar en liga tras las 3 primeras jornadas, debido a un pequeño accidente con la bicicleta, con los consecuentes puntos en el talón y la recuperación está siendo lenta, ya que volvió a los entrenos pero no lo pudo completar debido a las molestias. Pero esperamos que en breves vuelva a la rutina de los entrenamientos y debute con el conjunto lobellista).
Debido a todos estos contratiempos, subió del cadete, Raúl Beceiro, de tan solo 14 años, que ya a completado más sesiones con el Juvenil Autonómico.
Esta sesión estuvo enfocada al trabajo de la técnica individual y dualidades, donde se hizo un trabajo más analítico y donde el cuerpo técnico pudo diseñar una serie de ejercicios para mejorar la técnica de nuestros jugadores, algo fundamental desde las etapas más tempranas del jugador.

Y mañana realizarán la última sesión de entrenamiento (donde se centrarán en la estrategia y aspectos concretos de la defensa, y realizarán el scouting, para corregir errores y seguir mejorando) antes del partido del domingo, frente el actual campeón de liga y copa, Concello de Guitiriz. Será un partido vibrante donde esperamos que nuestro equipo de un paso al frente y demuestre el trabajo realizado durante estes dos primeros meses de entrenamientos, donde llevaron a cabo 32 sesiones.
Mañana publicaremos la convocatoria del partido.

Un saludo!!!

1 comentario: